jueves, 14 de junio de 2012


Securitas colaboró activamente en la cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer

Hoy jueves 14 de junio, ha tenido lugar en Sevilla y su provincia la tradicional cuestación en favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Medio millar de voluntarias y colaboradores se desplegaron en más de un centenar de mesas con las tradicionales huchas. Nuestra empresa participó activamente en la cuestación celebrada en el centro de Sevilla. Gerentes, mandos intermedios, miembros del Cómite y otros trabajadores tuvieron la oportunidad de desarrollar su lado más solidario colaborando altruista y desinteresadamente. SPV también quiso estar presente en esta noble causa. Entre todos los presentes recogimos las distintas huchas repartidas por las mesas y se ingresaron en la entidad Banca Cívica. La mañana finalizó con una comida de hermandad entre todos los trabajadores de Securitas que colaboraron en esta actividad.

Esta cuestación es una de las principales fuentes de financiación de la AECC y su recaudación va destinada a lo que son los tres objetivos fundamentales de su misión: la investigación, la ayuda al enfermo (sicológica, social, residencia, voluntariado, etc.) y la prevención.  La Asociación cuenta con 23 delegaciones en distintas poblaciones de la provincia y con más de 300 voluntarios de hospital, domiciliarios, testimoniales, de campaña o administrativos. 

La AECC es una entidad sin ánimo de lucro que cada año se convierte en punta de lanza de la investigación oncológica privada alcanzando una inversión cercana a los 13 millones de euros solo para este fin. Nació hace casi 60 años y funciona en toda España a través de sus 52 Juntas Provinciales. Si se repite la habitual generosidad con que se vuelca siempre toda la sociedad sevillana en estas acciones, podrá hacerse realidad la incansable lucha contra la enfermedad que se lleva a cabo desde la AECC.


¡Enhorabuena a todos los trabajadores
que han participado en esta actividad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla